domingo, 3 de junio de 2018

Wikipedia copada por totalitarios

No soy usuario de Wikipedia y no la entiendo mucho, jaja.

Resulta que un usuario autodenominado Taichi me bloqueó por 3 dias por "intimidar o acosar" a un usuario.

Lamentablemente, no sé cuál sería ese usuario, (?) y tampoco cual sería la intimidación o el acoso.
O sea, me voy sin saber lo que este ser "superior", "iluminado" me trata de decir, para poder corregir lo que hice mal a su libre parecer.

Creo que wikipedia la hace la gente, y se está convirtiendo en propiedad intelectual de algunos, que borran ediciones y artículos a su antojo.

A mí me borraron un aporte en "el caso Satya" dos veces.
Lo que traté fué de aportar el parecer de la otra parte en la situación, pero este usuario Taichi, (que parece que no duerme, eran las 4 de la madrugada); me lo borra con increíble velocidad propia de una computadora y no de un ser humano común.

Quizás sean distintas personas, (censores) que bajo el mismo nick, hacen la tarea de "domesticar" a los ingnorantes como yo.

Wikipedia está tomando un tufo totalitario a favor de determinadas ideologías.
Llegará el tiempo que naturalmente, se desvirtúe y la gente ya no le preste importancia ni valor a una idea que en su principio era muy buena.
Y todo por infiltrados que mercenariamente sirven a oscuros intereses ideológicos que ya están en evidencia.

Haré amplia difusión en las redes sociales, sobre este acontecimiento novedoso para mí. Saludos.

No hay comentarios: