domingo, 3 de junio de 2018

Caso Satya en Ecuador

Dos lesbianas inglesas, se fueron a vivir a Ecuador y como tienen un niña concebida por una de ellas, por inseminación artificial; (la ciencia al servicio de los antojos); decidieron inscribirla en el Registro Civil.
Problema: este Registro no quiso inscribir a la niña con los dos apellidos de las dos mujeres, ya que en la ley Ecuatoriana, esto no es posible. Se requiere el nombre del Padre, o sinó ser madre soltera.
En Ecuador como en inúmera partes del planeta, no hay 2 madres.
Obviedad que la naturaleza impone.
Sin la participación de un espermatozoide, no puede haber fecundación.
Padre tiene que haber SIEMPRE.
Y la niña tiene el DERECHO a saber quien es su padre, (de dónde viene); y a tener el apellido correspondiente.

Pues la Corte Constitucional dictaminó, vomitando sobre el derecho humano de la niña, satisfacer el antojo de las mujeres y ORDENAR la inscripción con ambos apellidos, (que corresponden al paterno de cada una de ellas, jeje).

Para Colmo de todo, en clarísimo abuso de autoridad, la Corte Constitucional, ordenó someter a escarnio a las autoridades que negaron por ley vigente la inscripcion antojadiza, y que pidieran PERDÓN. Extremo ridículo propio de un estado mental irracional fanático, para fomentar la causa de la corrupta ideología de género.

 Creo que la Corte no tiene potestad para legislar y ni siquiera cambiar protocolos de atención. Solo puede expresarse en si una norma es o no Constitucional en un caso ESPECÍFICO y con resultancias exclusivas en ese caso. Hubo un claro abuso de autoridad de la Corte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3A152.156.68.42&type=revision&diff=108385253&oldid=108384880